Carme Chaparro

Periodista y escritora española

Google
Instagram

Desde enero de 1997 trabajo en los servicios informativos de Mediaset. Durante 19 años lo he hecho para las principales ediciones de Informativos Telecinco, durante 2 para Noticias cuatro y en el último año he presentado el magazine vespertino “Cuatro al Día”. En estos momentos preparo el programa “Mujeres al poder”, para Tele5.

Durante estas dos décadas he cubierto los principales acontecimientos informativos tanto en España como en el resto del mundo.

En 2017 recibí el Premio Primavera de Novela 2017 –uno de los más prestigiosos en lengua española- por mi primer libro, No soy un monstruo.

En 2018 recibí el premio a la lucha por la igualdad del Consejo General del Poder Judicial y el galardón Rosa Manzano a la igualdad, del PSOE.

Además tengo una columna semanal en Yo Dona y soy blogger en Yahoo.es. También he escrito en el periódico de fotoperiodismo internacional The Objective y en las revistas GQ, Mujer Hoy, The Luxonomist e In Style.

También imparto cursos de técnicas de comunicación, formación de portavoces, gestión de crisis y presentaciones en público para clientes como Facebook, Telefónica, Sony, Orange, Samsung, Coca-Cola, Amazon, Canon, ONO, Wayra, Iberostar, Nespresso, Boehringer Ingelheim, Sanofi-Pasteur, Sanofi-Aventis, Bayer, UCB Pharma, Novartis, Merck, Abbott, Abbvie, Mundipharma, GSK, Astra Zeneca, Repsol, AirBnB, Barceló, Privalia, Ecoembes, Ecovidrio , Nielsen, Varma, entre otros; además de líderes políticos y ejecutivos de primer nivel nacional e internacional.

Menú